miércoles, 27 de julio de 2011

LOS PELIGROS DE FACEBOOK



POR FAVOR OBSERVEN LOS VIDEOS Y TOMEN LAS PRECAUCIONES DEL CASO Y EXPONGA SUS OPINIONES.


 


 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos tener en claro que no es de agregar a personas de una manera desesperada, nosotros debemos actuar con sentido común y así no exponernos a tantos riesgos q existen en las redes sociales y para evitar esto si es que ya tenemos un sitio donde compartamos nuestra información lo que debemos hacer es usar las opciones de privacidad y no ser tan ingenuos al aceptar o enviar solicitudes a personas desconocidas ya que no sabemos si en realidad son las mismas que demuestran ser ya que hay perfiles falsos que escogen a muchas personas con objetivos dañinos.
Un caso de esto es el de ANA MARIA CHAVEZ que tenía una cuenta en la red social de FACEBOOK y por su ingenuidad fue una víctima de personas a las cuales no las conocía físicamente las mismas que terminaron con hacerle daño y llevarla a la muerte. Por eso debemos ser consientes de todo lo que publicamos en una red social ya sean datos personales, fotos, videos, etc.
Además un error que la mayoría de nosotros por no decir todos es que nunca leemos las leyes de privacidad y lo único que hacemos es ACEPTAR.
Si hemos cometido errores al agregar a personas desconocidas lo que debemos hacer es depurarlas y así evitar tantos riesgos en las redes sociales.

Anderson Verdezoto dijo...

bueno profesor estos videos nos deja muy en claro que las redes sociales, una de las cuales el facebook son un riesgo para las personas que no lo saben usar, estas redes sociales tambien las usan los antisociales para hacer de las suyas y hacer caer a jovenes,por ejemplo un antisocial puede crear una cuenta y poner una foto tentadora y la otra persona lo nunico que hace es aceptarla sin saber quien es?, como es?, de donde es? y por eso esto nos deja muy en claro que hay que estar siempre alerta con las solicitudes que nos envian o enviamos y si ya tenemos contactos desconocidos agregados, ahora que ya sabemos que es un error, depurar todos esos contactos.

cesar antonio dijo...

debemos tener en claro que no hay que haceptar a personas desconocidas por que pueden ser personas malas y que las redes sociales pueden ser riesgosas para personas que no la sepan manejar correctamente y las utilicen para causar el mal a otras personas.

Carlos Castro Ledesma dijo...

buenas noches profesor mi opinión es que en las redes sociales es muy fácil de acceder al perfil de las victimas y saber toda la información sobre el dueño de la cuenta, además como dice mi compañero Verdezoto no hay que aceptar a cualquiera que nos envié una solicitud, ni porque tenga una foto seductora nada que ver ya que la próxima victima puedes ser tu, de acuerdo con el contrato del facebook al crear una cuenta dice que todas las fotos subidas así sean después de un tiempo borradas ,dichas fotos se quedan guardadas con el creador del facebook, también hay que poner una contraseña muy difícil a nuestras cuentas de redes sociales ya que pueden ser hackeadas y te van a suplantar tu identidad y esto t puede estar causando perjuicios. CARLOS CASTRO LEDESMA 4TO COMERCIO A